Guerrero

Se están tomando medidas contra la inseguridad, afirma Evelyn Salgado

No permitirán que incrementen índices delictivos en Costa Grande, aseguró Adriana Olea Acapulco, Gro., 5 de julio del 2022.- La gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, afirmó que su administración tiene toda la disposición para combatir la inseguridad en la entidad y aseguró que están “tomando las medidas necesarias”. Lo anterior lo señaló en la […]

Se están tomando medidas contra la inseguridad, afirma Evelyn Salgado
Adriana Olea
julio 05, 2022 7:01 pm
social

No permitirán que incrementen índices delictivos en Costa Grande, aseguró

Adriana Olea

Acapulco, Gro., 5 de julio del 2022.- La gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, afirmó que su administración tiene toda la disposición para combatir la inseguridad en la entidad y aseguró que están “tomando las medidas necesarias”.

Lo anterior lo señaló en la cancha de Bajos del Ejido, donde detalló que entre las acciones que ha tomado su gobierno en ese aspecto están los refuerzos a operativos y a áreas de seguridad.

Añadió que su administración trabaja en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Secretaría de Marina y que están prestando atención especial a la región Costa Grande del estado.

Salgado Pineda agregó que existe diálogo con transportistas y que se está trabajando para garantizar la seguridad de los trabajadores de este sector.

«