Guerrero

Supervisa Evelyn Salgado acciones para el desarrollo económico de Guerrero

La gobernadora dio seguimiento a acciones y proyectos durante una reunión con funcionarios Chilpancingo, Gro., 1 de abril del 2022.- Evelyn Salgado Pineda supervisó las acciones que se están realizando en la entidad para fomentar el desarrollo económico de Guerrero. Con ese propósito, la gobernadora sostuvo una reunión con la titular de la Secretaría de […]

Supervisa Evelyn Salgado acciones para el desarrollo económico de Guerrero
Adriana Olea
abril 01, 2022 7:19 pm
social

La gobernadora dio seguimiento a acciones y proyectos durante una reunión con funcionarios

Chilpancingo, Gro., 1 de abril del 2022.- Evelyn Salgado Pineda supervisó las acciones que se están realizando en la entidad para fomentar el desarrollo económico de Guerrero.

Con ese propósito, la gobernadora sostuvo una reunión con la titular de la Secretaría de Fomento y Desarrollo Económico, Teodora Ramírez Vega y la presidente del DIF Guerrero, Liz Salgado Pineda.

En este encuentro, donde también estuvo presente el subsecretario de Administración, Ricardo Salinas Méndez, la gobernadora dio seguimiento a las acciones prioritarias que se han puesto en marcha o que se están preparando para mejor las condiciones económicas en el estado.

«