Ixtapa - Zihuatanejo

Ultiman a dos hombres en un palenque de Zihuatanejo

Cuatro personas más resultaron lesionadas Adriana Olea Zihuatanejo, Gro., 01 de mayo del 2022.- Hombres armados irrumpieron en un palenque ubicado en la colonia Industrial de Zihuatanejo y abrieron fuego contra los asistentes al sitio, dejando un saldo de dos personas sin vida y otras cuatro heridas. El hecho ocurrió aproximadamente a las 11:00 de […]

Ultiman a dos hombres en un palenque de Zihuatanejo
Adriana Olea
mayo 01, 2022 5:07 pm
social

Cuatro personas más resultaron lesionadas


Adriana Olea

Zihuatanejo, Gro., 01 de mayo del 2022.- Hombres armados irrumpieron en un palenque ubicado en la colonia Industrial de Zihuatanejo y abrieron fuego contra los asistentes al sitio, dejando un saldo de dos personas sin vida y otras cuatro heridas.


El hecho ocurrió aproximadamente a las 11:00 de la noche de ayer, sábado, cuando los sujetos armados arribaron al sitio a bordo de varias camionetas y comenzaron a disparar contra las personas que se encontraban dentro del inmueble donde se estaban realizando peleas de gallos.


Ante el ataque, los asistentes al evento comenzaron a correr, sin embargo, varios de ellos fueron alcanzados por las balas.


Al lugar del crimen arribó personal de la Policía Estatal y la Guardia Nacional quienes acordonaron la zona mientras paramédicos atendían a los heridos. Los elementos de emergencias trasladaron a dos de los lesionados a un hospital mientras los otros dos se trasladaron en autos particulares.


Hasta el momento se desconoce la identidad de los dos hombres que perdieron la vida a consecuencia de este ataque.

«