Lo último

Ordena juez trasladar a ‘El Bronco’ a un hospital

‘El bronco’ padece una enfermedad gastrointestinal llamada diverticulitis Adriana Olea Ciudad de México, 01 de mayo del 2022.- Un juez ordenó el traslado de Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco” a un centro hospitalario. Lo anterior, debido a que el ex gobernador de Nuevo León, presenta diversos problemas de salud que se agravaron tras su ingreso […]

Ordena juez trasladar a ‘El Bronco’ a un hospital
Adriana Olea
mayo 01, 2022 4:47 pm

‘El bronco’ padece una enfermedad gastrointestinal llamada diverticulitis

Adriana Olea


Ciudad de México, 01 de mayo del 2022.- Un juez ordenó el traslado de Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco” a un centro hospitalario.


Lo anterior, debido a que el ex gobernador de Nuevo León, presenta diversos problemas de salud que se agravaron tras su ingreso al Penal 2 de Apodaca, el pasado 15 de marzo.

https://anews.mx/2022/04/11/vinculan-a-proceso-a-el-bronco-ahora-por-abuso-de-autoridad/


La defensa de Rodríguez Calderón informó que un juez ordenó el traslado inmediato del ex mandatario a un hospital para atender su diverticulitis, enfermedad que ha ameritado visitas de sus médicos de cabecera, Manuel de la O Cavazos y gastroenterólogo, Carlos Elizondo.


El equipo de El Bronco señaló que el traslado se ordenó con carácter de inmediato ya que en caso de que su defendido presente complicaciones en su estado de salud, el centro penitenciario sería responsable ante cualquier situación.

«