Lo último

Ultiman a hombre en Tepecoacuilco

En la escena autoridades encontraron casquillos percutidos de un fusil AR-15 Adriana Olea Chilpancingo, Gro., 27 de mayo del 2022.- El cuerpo de un hombre asesinado a balazos fue encontrado la madrugada de este viernes en la comunidad de Mayanalán, ubicada en el municipio de Tepecoacuilco. Tras atender un reporte por detonaciones de arma de […]

Ultiman a hombre en Tepecoacuilco
Adriana Olea
mayo 27, 2022 6:11 pm

En la escena autoridades encontraron casquillos percutidos de un fusil AR-15

Adriana Olea


Chilpancingo, Gro., 27 de mayo del 2022.- El cuerpo de un hombre asesinado a balazos fue encontrado la madrugada de este viernes en la comunidad de Mayanalán, ubicada en el municipio de Tepecoacuilco.


Tras atender un reporte por detonaciones de arma de fuego, autoridades encontraron el cuerpo de la víctima en la calle de terracería de nombre Benito Juárez de la mencionada comunidad, en la región Norte de Guerrero.


La víctima fue un hombre de aproximadamente 30 años de edad identificado como Marcos “N”, cuyo cuerpo se localizó afuera de una vivienda, junto a una cerca de alambre de púas.


De acuerdo al reporte policiaco, junto a su cuerpo encontraron un revolver calibre 38 especial con seis balas y cinco casquillos percutidos calibre 5.53 para AR-15.

«