Iguala

Ultiman a joven afuera de su casa en Iguala

La víctima presentaba más de 20 impactos de arma de fuego en el cuerpo Adriana Olea Iguala, Gro., 15 de junio del 2022.- Un joven fue asesinado a balazos afuera de su domicilio ubicado en la colonia Loma del Zapatero, en el municipio de Iguala. Autoridades recibieron reportes por detonaciones de arma de fuego en […]

Ultiman a joven afuera de su casa en Iguala
Adriana Olea
junio 15, 2022 3:52 pm
social

La víctima presentaba más de 20 impactos de arma de fuego en el cuerpo

Adriana Olea

Iguala, Gro., 15 de junio del 2022.- Un joven fue asesinado a balazos afuera de su domicilio ubicado en la colonia Loma del Zapatero, en el municipio de Iguala.

Autoridades recibieron reportes por detonaciones de arma de fuego en la calle Martín Acevez González, de la mencionada colonia por lo que se trasladaron de inmediato al sitio, alrededor de las 4:30 de la tarde de ayer martes.

Al arribar al lugar, los elementos de seguridad localizaron a la víctima, quien fue identificada como Mario “N” de aproximadamente 25 años de edad, cuyo cuerpo presentaba más de 20 impactos de arma de fuego.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias de ley correspondientes y localizaron en la escena más de 25 casquillos de diferentes calibres.

Personal del Servicio Médico Forense retiró el cuerpo y lo trasladó a sus instalaciones.

«