Connect with us

Guerrero

Exsecretario de Finanzas no será parte de la actual administración: Astudillo

Por: Alejandra Pérez

Acapulco, Gro.- El gobernador de Guerrero Héctor Astudillo Flores indicó que durante su encuentro con el exsecretario de Finanzas del exgobernador Ángel Aguirre Rivero hablaron de su experiencia como secretario, sin embargo no se tiene contemplado anexarlo a su administración.

Entrevistado esta mañana luego de encabezar en Acapulco el festejo por el Día del maestro con docentes de todo el estado pertenecientes al SUSPEG y la SNTE, el gobernador Héctor Astudillo Flores indicó que tras su encuentro con el exsecretario de Finanzas, Jorge Salgado hablaron sobre temas genéricos de su experiencia como secretario.

El gobernador indicó que el exsecretario de Finanzas hizo comentarios que no le fueron requeridos  y no se habló del boquete financiero en el estado ya que es un tema que pertenece a la Auditoría Superior de la Federación.

Agregó que no tiene contemplado hacerlo parte de su actual administración

Sobre el asesinato de tres prestadores de servicios turísticos el pasado sábado cerca de Playa Icacos, el mandatario de Guerrero enfatizó en que en ningún momento se aseguró que los occisos vendían droga, solamente indicaron que se encontró tal sustancia envuelta en papel periódico en el lugar de los hechos.

Con motivo del Día del Maestro Astudillo Flores convocó a los docentes a que continúen con la misión de educar a los niños y jóvenes guerrerenses ya que en estos momentos el estado necesita de su colaboración por la situación difícil por la cual se atraviesa.

Dijo que los docentes tienen derecho a manifestarse siempre y cuando no trasgredan la ley.

Indicó que la reforma educativa es una reforma legal y como tal todos deben ajustarse a lo que marca la ley.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias