Connect with us

Policiaca

Restos hallados en Iguala podrían ser de 3 hombres y una mujer, informan peritos

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Guerrero y de la Procuraduría General de la República (PGR), informaron que los restos óseos hallados en Iguala podrían corresponder a tres hombres y a una mujer.

De acuerdo con exámenes periciales, tras el hallazgo el pasado 17 de mayo de mayo en la carretera Coacoyula-Apipilulco en el punto conocido como El Mirador, se localizó 61 indicios, de los cuales nueve son físicos (fragmentos de prenda de vestir, calzado, botellas, fragmentos de platos y latas) y 52 son biológicos (restos y fragmentos óseos humanos y no humanos).

En un boletín, se informó que uno de las osamentas podría corresponder a un hombre de entre de 25 y 35 años de edad, con estatura aproximada de un metro con 70 centímetros; otra de una mujer de aproximadamente 20 a 25, con estatura de un metro con 60 centímetros.

Asimismo otra tercera osamenta de un hombre de 25 a 30 años, de un metro con 70 centímetros y el cuarto con una edad de 20 a 25 años, con una estatura de un metro con 60 centímetros.

La FGE y la PGR continuarán con los estudios y análisis para  determinar la identificación humana.

Texto de: https://guerrero.quadratin.com.mx/Restos-oseos-hallados-en-Iguala-podrian-ser-de-3-hombres-y-una-mujer/

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias