Connect with us

Guerrero

Antecedentes influyeron en captura de homicidas de normalistas: Astudillo

Por: Alejandra Pérez

Acapulco, Gro.- Héctor Astudillo Flores, gobernador del estado de Guerrero indicó que los detenidos por el homicidio de cuatro personas en la carretera Chilpancingo-Tixtla entre ellos dos normalistas de Ayotzinapa, se encuentran vinculados a proceso y no se descarta la posibilidad de que en el transcurso del mismo, se les vincule con otros asesinatos cometidos en la capital del estado.

Al finalizar la entrega de notificaciones a pescadores y apoyos del programa de empleo temporal en Acapulco, en entrevista Astudillo Flores destacó la importancia de la vinculación a proceso de los responsables bajo el nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio.

El gobernador Héctor Astudillo Flores también señaló que algunos antecedentes que lograron la pronta captura de los responsables, son fotografías de asesinatos que se habían registrado en las entradas de las tiendas Oxxo en la capital.




Agregó, “No estoy facultado para decirlo porque puedo entorpecer el proceso lo único que les puedo decir, que personas muy cercanas a quienes habían venido cometiendo delitos que estaban muy preocupadas por sus propios familiares”.

De igual manera indicó que en el tema de enfrentar todo lo que rodea en seguridad “no se dará un paso atrás” y todo lo que contribuya a su mejoría debe verse no con “optimismo” sino con “apertura”.

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias