Connect with us

Guerrero

Reportan proliferación de zancudos en comunidad de Zihuatanejo

Zihuatanejo. Vecinos reportaron al menos cinco colonias de la comunidad de San José Ixtapa tienen el problema incontrolable de la proliferación de zancudos, por lo que urgieron a que personal de Vectores acuda a ese lugar.

En entrevista, una de las personas afectadas, Jorge Monje destacó que en la colonia Awindows pasa lo que era un arroyo el que ahora está prácticamente contaminado, ya que ahí descargan algunas tuberías de aguas residuales, lo que empeora la situación.

Por otra parte, en la colonia Jardines, la cual se ubica justo atrás de lo que era una discoteca, antes había una especie de laguna, misma que desapareció, pero aún se almacena agua y se generan zancudos.




Asimismo el colono Víctor Manuel Estrada agregó que un grupo de vecinos de la Villa Hermosa, reportó que desde hace más de un mes pidieron ayuda, pero no se ha presentado personal de Vectores para fumigar.

En esa colonia señalaron que después de las 8 de la noche, son insoportable las “manchas” de zancudos que invaden este lugar, por lo que es urgente que se realicen acciones para tratar de disminuir la propagación de los mosquitos.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://guerrero.quadratin.com.mx/incontrolable-proliferacion-zancudos-comunidad-zihuatanejo/

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias