Connect with us

Guerrero

Hemos trabajado para mejorar Guerrero: Astudillo

Entrega Gobernador Astudillo 504 escrituras del programa Un Cuarto Más y de regularización de la Tenencia de la Tierra a familias de Acapulco.

Acapulco, Gro.-  El Gobernador Héctor Astudillo Flores, aseguró que este año su Administración ha trabajado paso a paso para mejorar Guerrero, luego de entregar en la colonia suburbana Ciudad Renacimiento, 504 escrituras al mismo número de familias acapulqueñas, beneficiadas con el programa, “Un Cuarto Más” y regularización de predios por parte del Gobierno de Guerrero.

“Reciban ustedes las llaves de Un Cuarto Más que es un programa del Presidente de la República (Enrique Peña Nieto) y reciban también las escrituras. Hay que tomar mucho en cuenta este programa porque es para el mejoramiento de la condición de familia”, dijo el Gobernador Héctor Astudillo a los beneficiarios, la mayoría de los presentes, mujeres.




Beneficiarios como Lorena Flores Valderrama, beneficiaría de la colonia Barranca de la Laja, soñaba con su escritura desde 1989 y tomó el micrófono para agradecer, al igual que otros beneficiados al Gobernador Astudillo por la certeza jurídica de su patrimonio familiar.

Otras familias, levantaron cartulina que con letras a mano, le agradecían también al Gobernador Astudillo, su nueva situación jurídica, de poseedores de un bien inmueble a propietarios, por lo que en el CICI, Renacimiento, el Gobernador Astudillo, entregó 248 escrituras del Fideicomiso Acapulco de colonias Altos de Miramar, Nuevo Puerto Marqués, Zapata, Renacimiento y la Garita y 356 escrituras de colonias como Acapulquito, Cumbres de Llano Largo, Postal, entre otras.

Diversas instancias como SEDATU, INVISUR, FIDEACA, Secretaría de Desarrollo Social del Estado, el Registro Público de la Propiedad y el Comercio, entre otras, han unido esfuerzos para que en lo que va de casi un año del Gobierno de Astudillo Flores, ha logrado entregar 671 escrituras a igual número de familias por parte de INVISUR, además de trámites para regularizar la Tenencia de la Tierra tan solo en Acapulco.

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias