Connect with us

Guerrero

Guerrero adelante con el trabajo conjunto: Astudillo

Tlaquiltepec, Gro.- Guerrero está saliendo adelante con el trabajo conjunto todos los días, pero falta por hacer, manifestó el gobernador Héctor Astudillo Flores al poner en marcha junto al director general de la Comisión Nacional del Agua, Roberto Ramírez de la Parra obras en materia de agua para esta localidad perteneciente a Huamuxtitlán en la Región de la Montaña con una inversión de más de 5 millones de pesos.

Durante un encuentro con habitantes de la localidad que están aglutinados a la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas  (UNTA), donde se puso en marcha la rehabilitación y ampliación del sistema de agua potable de esta localidad con una inversión de 1.9 millones de pesos, el mandatario estatal consideró que las obras más significativas para pueblos como Tlalquitepec es el agua, “por eso es grato que el director Roberto de la Parra éste en Guerrero”.

Indicó que para su gobierno es importante impulsar obras de beneficio “y que mejor que hacerlas con los grupos organizados como la UNTA”.

Enseguida reiteró que sumará esfuerzos con los diputados federales para luchar porque haya más presupuesto en materia de agua potable y drenaje.



Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias