Connect with us

Acapulco

Sinfonía del Mar listo para Tianguis Turístico: Astudillo

Por: Minerva Morales A.
El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores anunció que tanto las obras de remodelación, como la colocación de la estatua de Juan Gabriel en Sinfonía del Mar estarán listas en nueve días, antes del Tianguis Turístico.

En entrevista durante su recorrido por Sinfonía del Mar, el mandatario estatal informó sobre la remodelación y rehabilitación del lugar, dónde también se colocará una estatua del cantautor Juan Gabriel en reconocimiento a su trayectoria y al gran afecto que le tenía al municipio, la cual afirmó que está lista dentro de nueve días.

“Es en reconocimiento a la contribución que Juan Gabriel hizo en el nombre de Acapulco, es una estatua con su imagen y el tamaño de un ser humano’, dijo Héctor Astudillo Flores.

Añadió que también se está rehabilitando las gradas y los barandales para que estén nuevos y listos antes del Tianguis Turístico 2017.



Señaló que se está trabajando en coordinación con el Ayuntamiento de Acapulco, quienes realizan obras para mejorar la avenida Costera.

“Es una obra muy rápida en la que está trabajando mucha gente y se espera que concluya”, apuntó Héctor Astudillo Flores.

En ese sentido se comprometió para que los diferentes eventos como la Convención Nacional Bancaria, el Tianguis Turístico 2017 y el Campeonato de Tiro que se realizarán en Acapulco dejen una buena derrama económica y una gran afluencia de vacacionistas.
Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias