Connect with us

Guerrero

Fue un buen puente para Guerrero: Héctor Astudillo

Por: Minerva Morales A.

Acapulco, Gro.- El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores declaró que el fin de semana largo del 5 de mayo, con motivo del aniversario de la Batalla de Puebla fue un buen puente en materia turística para el puerto de Acapulco.

En entrevista al concluir el recorrido por el libramiento poniente de Acapulco- Paso Limonero el mandatario estatal, celebró la buena ocupación turística que se obtuvo en el puente del primero de mayo, el cual también contó con el arribó de dos cruceros que se sumaron a la afluencia nacional.




“Fue un buen puente hubo muy buena ocupación hotelera presencia turística muy correcta seguimos en la buena racha, no solamente en la ocupación turística sino llegaron dos cruceros esto es muy importante se sumó a la afluencia turística nacional los dos cruceros y creo que deben darse algunos números que dará en breve el secretario de turismo y por supuesto estamos agradecidos con el turismo que vienen de la Ciudad de México, de Morelos y de Puebla que viene”, dijo Héctor Astudillo Flores.

Recordó la construcción de una carretera que conectará con Puebla y permitirá que se llegue a ambos destinos en menor tiempo.
Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias