Connect with us

Policiaca

Localizan al menos 5 ejecutados en Chilpancingo

Por: Salvador Bello

Al menos cinco personas fueron asesinadas en cuatro diferentes hechos que sucedieron durante la madrugada y la mañana de este sábado 3 de mayo en diversas partes de la ciudad de Chilpancingo: Tres fueron atacados a balazos y los otros dos desmembrados.

El primer incidente fue aproximadamente a las 01:00 horas de este sábado, cuando dos jóvenes fueron atacados a balazos sobre la avenida René Juárez Cisneros, a la altura del Museo Interactivo La Avispa, lugar donde todos los viernes en la noche se reúnen decenas de motociclistas y algunos automovilistas para convivir.

Cuando llegaron las autoridades al lugar, las dos víctimas continuaban con vida pero heridos de gravedad, por lo que ambulancias llegaron para trasladarlos a un hospital, pero uno murió en el camino y el otro cunado recibía atención médica en el nosocomio.

Aproximadamente a las 5:00 horas, tres bolsas negras con restos humanos de lo que, al parecer, era el cuerpo sin vida de un hombre fueron dejadas por presuntos integrantes del crimen organizado en la calle Cristóbal Colón, en pleno centro de la ciudad de Chilpancingo, con una cartulina con un mensaje.

Un segundo hallazgo de bolsas negras con restos de un cuerpo desmembrado en su interior se realizó, cerca de las 7:00 horas, sobre los carriles norte-sur de la autopista de El Sol, en las inmediaciones de la caseta de peaje Palo Blanco.

El último incidente sucedió minutos antes de las 9:00 horas, cuando un joven fue asesinado de un balazo en la cabeza al interior de una camioneta sobre la calle Nicolás Catalán de la colonia Centro de la ciudad de Chilpancingo, justo frente a un inmueble de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro).

Con estos hechos continúa imparable la ola de violencia que desató en Chilpancingo desde el pasado mes de mayo y que las autoridades no han podido controlar.

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias