Connect with us

Policiaca

Un policía herido por balacera en Chilpancingo

Un policía estatal de la Unidad de Fuerzas Especiales (UFE) herido fue el saldo de una balacera en la calle Tabachines de la colonia El Amate, en esta ciudad capital.

De acuerdo con un reporte, los hechos ocurrieron a las 18:40 horas de este miércoles, cuando hombres armados dispararon desde el interior de un auto en movimiento.

Las detonaciones por arma de fuego alertaron a las corporaciones policiacas quienes llegaron al lugar; así como autoridades ministeriales que acordonaron la zona donde también encontraron casquillos percutidos calibre nueve milímetros en la fachada de una casa y en un auto de la marca Volkswagen tipo Jetta.

El policía herido se llama Alejandro ‘N’, quien recibió un impacto por arma de fuego en la cabeza y otro en la espalda, mismo que fue trasladado por familiares a un hospital, donde su estado de salud es reportado como grave.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://guerrero.quadratin.com.mx/balacera-chilpancingo-deja-policia-herido/

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias