Connect with us

Información Lluvias

Afectaciones menores por lluvias en Chilpancingo

Chilpancingo, Gro.-Afectaciones menores se registraron en Chilpancingo a causa de las recientes lluvias, informó el coordinador de Protección Civil y Bomberos municipal, Gustavo Vela Guevara.
Dio a conocer que por instrucciones del alcalde Marco Antonio Leyva Mena, acudió al poblado de Amojileca, donde junto con el comisario y vecinos se realizó un recorrido por algunos puntos que requerían apoyo.
Ademas, mencionó que en la colonia El Tomatal, la vivienda de una familia fue afectada por la lluvia de ayer, por lo que se les hizo entrega de un paquete de láminas para la reparación de su techado.
Por otro lado, Gustavo Vela señaló que personal de Protección Civil y Bomberos, realizó trabajos de desazolve en la Barranca Timotlán, Barrancas Las Calaveras y podas en el Jardín de Niños Moisés Guevara.
Asimismo, se entregaron notificaciones a familias que habitan en zonas de riesgo en la parte alta de la colonia Ignacio Manuel Altamirano, perteneciente a la barranca Chuchululuya.
En cuanto al encauzamiento del río Huacapa,  dijo que sólo alcanzó el 10 por ciento de su capacidad, mientras que la presa Cerrito Rico se mantuvo en sus niveles mínimos.
De esta forma reiteró que el ayuntamiento municipal a través de sus diferentes áreas operativas, se encuentran trabajando y al pendiente del desenvolvimiento del temporal de lluvias, para aplicar las medidas preventivas a efecto de evitar daños a las familias que habitan en colonias y comunidades de Chilpancingo.
Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero
Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias