Connect with us

Policiaca

Matan a uno cerca de escuela en Chilpancingo

Un hombre fue ejecutado por presuntos integrantes del crimen organizado en el Fraccionamiento Lomas Diamante, ubicado al sur de la ciudad de Chilpancingo, a un costado del Centro de Bachillerato Técnico, Industrial y de Servicios (CBTIS) número 134.

Aproximadamente a las 21:30 horas, mediante una llamada anónima al número de emergencias 911, habitantes del mencionado asentamiento reportaron a las autoridades sobre el hallazgo de un cadáver en las inmediaciones del puente peatonal cercano a su asentamiento, por lo que acudieron elementos policíacos y militares para confirmarlo.

Al principio, unidades policíacas llegaron al lado poniente del puente, sin embargo, no encontraron nada, por lo que acudieron al lado oriente desde donde alcanzaron a ver el cuerpo sin vida de un hombre en una calle aledaña al puente, por lo que acordonaron y resguardaron la escena del crimen.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Investigadora Ministerial (PIM) y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizaron las diligencias de ley en las que señalaron el hombre había sido ejecutado por presuntos integrantes del crimen organizado.

Personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) llegó al lugar de los hechos y realizó el levantamiento cadavérico, luego lo trasladó hasta sus instalaciones para practicarle la necropsia de ley y que sus familiares acudan a identificarlo y reclamarlo para darle sepultura.

Por: Salvador Bello

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias