Connect with us

Policiaca

Detienen a familia por viajar en una patrulla del EdoMex

Una familia de vacaciones en el puerto fue detenida por viajar en una patrulla policiaca del municipio de Otzoloapan, Estado de México, sin documentos oficiales del vehículo.

Policías de la Gendarmería detuvieron a los turistas cuando circulaban por la Vía Rápida, a unos metros de la Costera, y al no contar con los documentos oficiales para acreditar la posesión de la patrulla, fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado región Acapulco, para determinar su situación legal.

Mientas que el auto fue trasladado a la Secretaría de Seguridad Pública de Acapulco, donde le levantó una infracción y se encuentra retenida, en espera de la documentación.

Versiones extraoficiales indicaron que los turistas ya llevaban varios días en el puerto y al parecer iban rumbo a Pie de la Cuesta cuando fueron detenidos.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://guerrero.quadratin.com.mx/detienen-turistas-trasladarse-patrulla-edomex-acapulco/

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias