Connect with us

Geek

Santa Monica Studio se expande: ofertan nuevas vacantes

El estudio responsable de God of War quiere ampliar su plantilla para llegar más lejos y aspirar a más con sus próximos proyectos inmediatos.

SIE Santa Monica Studio ya está trabajando en sus futuros proyectos. Después de recoger innumerables premios en todo el mundo y escuchar la palabra GOTY para God of War aquí y allí, los californianos han informado a través de sus redes sociales acerca de la disponibilidad de cuatro nuevas vacantes de empleo para materializar su plan de expansión.

La plantilla de los responsables del Fantasma de Esparta quiere ir a más, tal como ellos dicen en su página web, donde aseguran que actualmente cuentan con más de 200 personas talentosas “dedicadas al diseño y el desarrollo para ofrecer la mayor calidad posible en videojuegos AAA de PlayStation”. Tal como vemos, esas nuevas vacantes ponen el foco en encontrar a un diseñador senior de combate, un animador narrativo, un programador de motor y procesamiento, así como un responsable de arte tecnológico.

Presente y futuro del estudio

En ningún momento se insinúa que ya estén trabajando en un nuevo videojuego, pero una oferta laboral del pasado año 2018 ya hablaba explícitamente de un futuro artista candidato para encargarse del diseño de dioses y criaturas mitológicas, lo cual invita a pensar que lo siguiente que ofrecerá el equipo será una secuela de la actual trama de God of War.

Lo que sí sabemos es que God of War no tendrá DLC. Cory Barlog, director del proyecto, ha explicado que en su momento tuvieron planes e ideas interesantes para materializarse, pero llevarían demasiado tiempo y no contaban con la infraestructura suficiente como para llevarlo a cabo. “En su momento escribí un par de DLC. Eran ideas interesantes, pero creo que la cantidad de tiempo que tendríamos que haberles dedicado nos hubieran llevado a hacer algo como El Legado Perdido, cuando lo que pretendíamos era algo como Left Behind o First Light”.

Advertisement
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acapulco

Redes sociales

Guerrero

Twitter recientes

    Nacional

    Tendencias