Connect with us

Espectáculos

Rebosa el amor en las fotos de compromiso de Jennifer López y Alex Rodríguez

La ‘Diva del Bronx’ compartió con sus seguidores las imágenes que le permiten recordar uno de los días más importantes de su vida  

Estados Unidos.- A la orilla del mar, sorprendida y emocionada por su futuro juntos es como luce Jennifer Lopez en las fotografías de su compromiso con Alex Rodriguez,  el cual tomó lugar el pasado 9 de marzo.

Por medio de su cuenta de Instagram, la cantante compartió una serie deimágenes de esa aparente puesta de sol durante la cual el amor de su vida se arrodilló e hizo la pregunta importante.

En las instantáneas puede observarse cómo el exbeisbolista sonríe al mostrar el anillo de compromiso a una JLo que se lleva la mano a la boca de la impresión. En las demás románticas imágenes la pareja aparece dándose un beso.

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez comparten fotografías de su compromiso matrimonial

Por su parte, Alex Rodriguez empleó uno de los retratos del compromiso para externar un emotivo mensaje a los fans que han seguido de cerca la relación de alrededor de dos años que tiene con Jennifer Lopez.

No hay muchas palabras por compartir con ustedes, solo sentimientos: Gratitud, emoción y alegría. Sabemos que hay trabajo por hacer para continuar construyendo una familia y futuro del que podamos estar orgullosos, y  no podemos hacerlo sin ninguno de ustedes. Estamos muy agradecidos por todos sus mensajes de amor y felicitaciones”, escribió  el exbeisbolista.

Las fotografías del compromiso de la pareja llegan días después de que José Canseco, también expelotero, arremetiera contra Alex Rodriguez en Twitter al acusarlo de engañar a Jennifer Lopez con su exesposa, Jessica Canseco.

Hasta el momento, el futuro matrimonio no se ha pronunciado directamentesobre los señalamientos de Canseco, ya que solo Alex empleó Instagram Stories para compartir una frase de Warren Buffett que muchos han tomado como una aparente reacción a los comentarios del exbeisbolista.

Advertisement
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acapulco

Redes sociales

Guerrero

Twitter recientes

    Nacional

    Tendencias