Connect with us

Deportes

Anuncia el Vampiro Canadiense que padece Alzheimer y Parkinson

Ian Hodgkinson, mejor conocido en el mundo de la Lucha Libre como Vampiro Canadiense anunció a través de sus reses sociales que fue diagnosticado con Alzheimer, además, presenta principios de Mal de Parkinson, sin embargo, el luchador se mostró optimista para tratar de superar la adversidad.

“Recibí algunos resultados del médico ayer. No es la mejor noticia. Pero en mi corazón sé que es una pelea que voy a ganar. La enfermedad de Alzheimer es una mi…. Tengo más miedo de la enfermedad de Parkinson porque podría arruinar mi récord de PlayStation”, manifestó el ex luchador de 51 años a través de un video.

Pese a que el panorama luce complicado, el Vampiro Canadiense se mostró positivo y manifestó que ambos padecimientos se generaron por los múltiples golpes recibidos durante su carrera sobre los encordados.

“¿No me importa que enferme? Ya que mis médicos y yo tenemos un plan y va a resultar bien. He sido golpeado durante tanto tiempo, que está será una tarea fácil. Mira las noticias del mundo. Tanta mierda cayendo. Solo haz lo correcto y sé bueno con todos”.

Tras la noticia, cientos de seguidores se solidarizaron y le expresaron su apoyo por lo que el Vampiro Canadiense agradeció a sus fanáticos: “Sólo quiero darte las gracias. Son tiempos difíciles, pero son tiempos increíbles. Tengo un trauma cerebral grave por todas las conmociones cerebrales … Es una situación grave, tuve que dejar México. Creo que salvé mi vida viniendo aquí y recibiendo terapia“.

Actualmente, El Vampiro Canadiense ocupa el cargo de Director de Talento de la AAA, quienes hasta el momento no se han pronunciado al respecto yni han comunicado si el ex luchador continuará en su puesto.

Advertisement
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acapulco

Redes sociales

Guerrero

Twitter recientes

    Nacional

    Tendencias