Connect with us

Lo último

Noroña se pelea con Zavala

El fiel defensor de AMLO y diputado federal del Partido del Trabajo, Gerardo Fernández Noroña, criticó sin piedad a la ex candidata presidencial, Margarita Zavala, luego de que responsabiliza al Gobierno federal encabezado por Andrés Manuel López Obrador, de la serie de incendios forestales que se han registrado en todo el país.

Margarita Zavala, publicó en su cuenta de Twitter, que escribió una columna en El Universal, titulada “México arde”, acción que desató la ira de Noroña, quien respondió que quien arde, es Felipe Calderón.

A través de su columna, Zavala indicó que ante los incendios forestales, “el gobierno mexicano se alza de hombres, mira a otra parte… Ni los incendios son ajenos a la mano de los seres humanos, ni el gobierno de López Obrador es ajeno a los incendios”.

Los conflictos entre el diputado federal y Calderón Hinojosa, se hace cada vez más frecuentes; luego de que el ex presidente, aprovechara cualquier oportunidad para hacerle publicidad a su nuevo partido político “México Libre”.

Advertisement
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acapulco

Redes sociales

Guerrero

Nacional

Tendencias