Connect with us

Internacional

Lanzan el primer tráiler de la serie sobre “Batwoman”

En julio del año pasado, se dio a conocer la noticia de que habría una serie centrada en el personaje de Batwoman, alguien que resulta poco conocido en el cine y la televisión, pero que obtuvo una oportunidad de tener un proyecto en solitario. Un mes después, el nombre de Ruby Rose se anunció para interpretar a Kate Kane, la mujer detrás de esta heroína. Las críticas, como siempre, no se hicieron esperar.

Los comentarios negativos y de odio fueron tan fuertes, que la modelo y actriz tuvo que cerrar su Twitter por todos los ataques de lo que fue objeto. Sin embargo, la producción comenzó y a menos de un año de su anuncio y el escándalo del #RecastBatwoman, sale el primer tráiler de Batwoman con  Ruby Rose.

leva años desaparecido y sin ponerse el traje de Batman, quien resulta ser, al mismo tiempo, primero de Kate Kane. Su padre es Jacob Kane, quien tiene un grupo de militares entrenados para cuidar Ciudad Gótica frente a la alza de criminales. Su hija Kate, formaba parte de este grupo al igual que su interés amoroso, Sophie Moore, quien es secuestrada por la pandilla de Alice llamada Alicia en el País de las Maravillas.

Cuando Kate Kane ve que su padre correr peligro y Sophie está desaparecida, decide regresar para investigar su paradero. Y así es como da con la baticueva de Bruce Wayne, su primo. Cuando entra, ve el traje de Batman y le pide al hijo de Lucius Fox, Luke, que la ayude a arreglar el traje para hacerlo “perfecto”; es decir, para que pueda ser utilizado por una mujer. Con esta premisa es que arranca la primera historia de Batwoman en un proyecto de televisión.

Batwoman es la primera superheroína lesbiana, y esto fue motivo de críticas cuando se anunció a Ruby Rose como protagonista. Sin embargo, este primer avance ha sorprendido a varios, sobre todo a los seguidores del Arrowverse, todas esas series de DC que hemos visto como Arrow, Supergirl, The Flash y más. Algunos usuarios han reaccionado al tráiler de distintas formas: unos piden que no le den un equipo a Batwoman y “arruinen” la serie como Arrow mientras otros piden un crossover inmediato con Supergirl, una serie que cobró importancia conforme avanzaron sus temporadas.

Tendremos que esperar al otoño de 2019 para el estreno formal de Batwoman, una serie que, con seguridad, dará mucho de qué hablar, desde su producción hasta las actuaciones del elenco y Ruby Rose. Por acá les dejamos este primer avance de una historia sobre los orígenes de un nuevo vigilante de la noche que no sabemos si es capaz de retomar la filosofía de Batman.

 

Advertisement
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acapulco

Redes sociales

Guerrero

Nacional

Tendencias