Connect with us

Lo último

Ofrece IMSS cursos gratuitos deportivos, artísticos y de bienestar social

Acapulco, Gro., 16 de mayo 2019.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Delegación Guerrero invita a derechohabientes y público en general a unirse a los cursos regulares gratuitos en el Centro de Extensión de Conocimientos de Esquema Modificado (CECEM) Polígono “D”.

El Polígono D abarca  24 colonias suburbanas de Acapulco, explicó la responsable del Departamento de Prestaciones Sociales delegacional, Leticia Montalván Marroquín. Con estas acciones, indicó, se promueve lograr un estilo de vida saludable, donde la activación física y el aprovechamiento adecuado del tiempo son fundamentales.

Asimismo, la encargada del CECEM, Blanca Mirna Brito Gómez, explicó que son diversos los cursos como bisutería, inglés, computación, de alfabetización -en coordinación con el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA)-, danzón, zumba, cachibol y huertos familiares, así como aerobics, manualidades basquetbol, entre otros.

Para su inscripción, los derechohabientes deben llevar una copia de carnet de citas; y quienes no lo son una copia de la credencial de  elector, y ambos un folder tamaño carta color beige.

Brito Gómez indicó que la invitación es abierta y pueden encontrar curos de acuerdo a sus intereses y para diversos grupos de edad, además de un ambiente de armonía y sana convivencia social.

Destacó que las actividades deportivas contribuyen a mejorar el estilo de vida saludable y los cursos de bienestar social ayudan a impulsar la creatividad de las personas para generar ingresos económicos.

Brito Gómez reiteró su invitación para que se acerquen, se informe y aprovechen estas actividades de bienestar social; para mayor información, los interesados pueden comunicarse a los números telefónicos: 441 16 11 y 7443 18 10 50.

Advertisement
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acapulco

Redes sociales

Guerrero

Twitter recientes

    Nacional

    Tendencias