Connect with us

Chilpancingo

Astudillo Flores entrega rehabilitación de espacios deportivos en el Colegio de Bachilleres número 17 en el Ocotito

Dio la bienvenida a cerca de 30 mil jóvenes de 114 planteles del COBACH en Guerrero, que regresaron a clases para comenzar su nuevo ciclo escolar 2019-2021

Chilpancingo, Gro.- El gobernador Héctor Astudillo Flores, dio la bienvenida a cerca de 30 mil jóvenes de 114 planteles del COBACH en Guerrero, que regresaron a clases para comenzar su nuevo ciclo escolar 2019-2021, en un importante evento en el colegio de bachilleres plantel número 17 del Ocotito, donde entregó nuevos espacios deportivos.

Acompañado director general, el maestro Fermín Alvarado Arroyo, de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ordenamiento Territorial, Rafael Navarrete Quezada, el titular del IGIFE Jorge Alcocer Navarrete, entregó nuevos espacios deportivos construidos por Obras Guerrero que dirige Rafael Navarrete Quezada, destaca la primera cancha de pasto sintético que se construye en 36 años para alguno de los planteles del Colegio de Bachilleres existentes en Guerrero.

“Estoy muy contento de venir y entregarles esta obra, por supuesto en este momento le estoy dando instrucciones al secretario de Obras Públicas, para que el próximo año hagamos otra inversión aquí, en alguna parte allá, hasta donde llegue, que le apliques otra cantidad igual. Para que quede muy bonito, con mucho”, dijo.

Ante el profesor Abad Liborio Saligan, director del colegio de Bachilleres Plantel Número 17 Del Ocotito, personal docente, administrativo, padres de familia y alumnado, también entregó una cancha de básquetbol para que las y los jóvenes de El Ocotito cuenten con espacios de sano esparcimiento; ambas canchas contaron con una inversión de 5.3 mdp.

En esta gira de trabajo, el mandatario estatal fue acompañado por el secretario de educación, Arturo Salgado y el director de IGIFE, Jorge Alcocer.

Advertisement
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acapulco

Redes sociales

Guerrero

Nacional

Tendencias