Connect with us

Acapulco

Se desata balacera entre presuntos asaltantes y policías ministeriales en la colonia La Máquina de Acapulco

ACAPULCO Gro,. 31 de octubre de 2019.- Una balacera se registró sobre el bulevar Lázaro Cárdenas en la colonia La Máquina de este puerto entre presuntos asaltantes y policías ministeriales de la Fiscalía de Guerrero dejando sólo pérdidas materiales de un auto abandonado y una persona atropellada que minutos después fue auxiliado para llevarlo al hospital más cercano.

Los hechos ocurriendo supuestamente cuando policías ministeriales recibieron una denuncia via telefónica donde les reportaban unas personas asaltando el el bulevar Lázaro Cárdenas.

Según la versión oficial,  presuntos asaltantes que viajaban a bordo de un auto marca Honda tipo Civic color rojo con placas de circulación MNG 86 00 del Estado de México estaban asaltando a las personas en la zona del bulevar y que la llegar los policías se inició una persecución y balacera entre los dos grupos ( policías y ladrones).

Ya en el lugar fue encontrando a un motociclista herido, quién había sido arrollado por los presuntos asaltantes que abandonaron el auto cerca de la planta tratadora de aguas negras de la CAPAMA en la colonia La Máquina.

En otra versión se habla de dos detenidos que hasta el momento ninguna autoridad ha confirmado.

Al lugar se prestaron peritos de la Fiscalía de Guerrero quienes realizaron las diligencias correspondientes para después llevar el auto al corralón.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias