Connect with us

Ixtapa - Zihuatanejo

Accidente en Zihuatanejo deja una mujer muerta y dos heridos

Una mujer sin vida y dos hombres heridos fue el saldo de un choque vehicular ocurrido en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a la altura de Vista Mar, en la zona oriente del municipio de Zihuatanejo.

El siniestro fue reportado después de las 19:00 horas de este miércoles, sobre un choque frontal entre un auto Nissan Versa, azul, con placas

de Guerrero, y una camioneta Jeep Cherokee, gris, también con placas de este estado. Los paramédicos de Protección Civil municipal atendieron al chofer del Nissan, lamentablemente la mujer que lo acompañaba perdió la vida, sólo él fue trasladado en ambulancia al Hospital General Dr. Bernardo Sepúlveda Gutiérrez para ser intervenido por el personal de Urgencias.

En apoyo también llegaron los paramédicos de Protección Civil del municipio vecino de Petatlán para atender al chofer de la Jeep, pero finalmente una ambulancia particular lo trasladó al Hospital General; su estado de salud no era grave.

Los elementos de la Policía Ministerial, Policía Estatal, Municipal y Guardia Nacional acordonaron el área en la que se produjo el siniestro, luego los agentes de la Fiscalía General del Estado  procedieron con los trámites correspondientes.

 

Fuente: Quadratín Guerrero

Te puede interesar: 

Detienen a un hombre en Acapulco por disparar cerca del zócalo

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Acapulco

Guerrero

Nacional

Tendencias