Connect with us

Deportes

Comienza el Campeonato Preolímpico de la Concacaf

Con los partidos Estados Unidos-Costa Rica y México-República Dominicana del grupo A, inicia este jueves la décima quinta edición del Clasificatorio Olímpico Masculino de la Concacaf, en el Estadio Jalisco, certamen que repartirá dos plazas a los Juegos Olímpicos de Tokio. En el Grupo B figuran Honduras, Haití, Canadá y El Salvador.

Los duelos de este jueves serán a las 15:30 y 18 horas en el caso del duelo entre mexicanos y dominicanos. De acuerdo al reglamento de competencia anunciado por la Concacaf, después de los juegos todos contra todos de cada grupo, los que terminen en primer y segundo lugar avanzarán a las semifinales. Ambas semifinales se jugarán el 28 de marzo en el Estadio Jalisco.

Los ganadores se clasificarán para la final de esta competencia y también obtendrán un lugar para representar a su país en el Torneo Olímpico de Futbol Masculino en los Juegos de Tokio 2020.

México, cuatro veces ganador del Preolímpico, buscará repetir los títulos que ganaron en 2012 rumbo a Londres y 2015 camino a Río 2016.

La selección dirigida por Jaime Lozano cuenta con jugadores de talento, con experiencia en primera división y al jugar en casa, se convierte favorita para llevarse el trofeo del evento y la cuota olímpica.

México tiene récord de 35G-8E-5P en la historia del torneo y una marca de 2G-2E-2P y 3G-1E-0P contra rivales de grupo, las selecciones de Estados Unidos y Costa Rica, respectivamente.

En el plantel de Lozano fueron convocados Uriel Antuna y Roberto Alvarado, ambos cruciales en el trayecto de México hacia el título de la Copa Oro 2019.

fuente  https://www.quadratin.com.mx/

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias