Connect with us

Lo último

Félix Salgado Macedonio es el Rey absoluto en la opinión negativa en las encuestas

Acapulco, Gro., a 7 de abr. el 2021 (Síntesis de Guerrero). – El martes pasado el periódico El Financiero dio a conocer los resultados de la encuesta levantada los primeros días de abril en las quince entidades donde habrá elección de gobernador el próximo seis de junio.

Para el estado de Guerrero se reveló que el 35 por ciento de los encuestados conocen al morenista Félix Salgado Macedonio contra un veinte por ciento que conocen al aliancista, Mario Moreno Arcos, quien, sin embargo, ha tenido un crecimiento sostenido desde el mes de enero contra el estancamiento y caída del primero.

Hoy se dio a conocer que a los encuestados también se les preguntó por la buena o mala fama pública de los candidatos, donde Félix Salgado Macedonio también es rey en cuanto a la imagen negativa que de él tienen los potenciales electores.

En el Top Ten de las opiniones negativas, Félix Salgado Macedonio es el rey de los negativos con un 34 por ciento, según la encuesta, seguido de Jorge Hank Rhon y Clara Luz Flores, con un 33; con 31 empatan Guadalupe Jones, Adrián de la Garza y Crhistian Castro; con 28 Melly Romero Célis y en el sótano de los negativos, con 27 puntos, empatan Graciela Ortiz, David Monreal y Mario Moreno Arcos.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Acapulco

Guerrero

Nacional

Tendencias