Connect with us

Deportes

Cruz Azul le cerró las puertas a Lionel Messi y otras bromas de clubes de la Liga MX por el ’10’

messi en estadio de futbol

La Liga MX no se quiso quedar atrás en el tema de Lionel Messi, quien ya no seguirá con el Barcelona para la temporada 2021-22. Así es que clubes como Cruz AzulPuebla Pachuca bromearon con el hecho de que no van a poder fichar al astro argentino para que juegue en la Liga MX.

La Máquina Celeste, que no tiene dinero para fichajes en este nuevo semestre, lanzó un tuit en el que agradece a Messi la posibilidad de vestir de azul como el vigente campeón pero “tienen llenos sus cupos de extranjeros”.

Puede interesarte: La Selección de Fútbol de México goleó a la de Corea del Sur 6-3

Puebla fue a más y se atrevió a publicar que había enviado un DM a Messi en su cuenta de Twitter para que el 10 de la Selección Argentina pueda trabajar con La Franja. De hecho, la gente de Puebla aprovechó para anunciar la tienda del equipo e imaginar una playera del cuadro camotero con el nombre de Messi en el dorsal.

Otro de los clubes mexicanos que también le pareció ideal colgarse del tema de Messi, ahora que no tiene equipo, fueron los Tuzos del Pachuca. Fue el propio Paulo Pezzolano que en una de las transmisiones digitales dijo que le gustaría tener a Messi para salir campeón del Apertura 2021.

“Hay un jugador libre que es Messiesperemos salir campeones, quizá si lo pido acá delante de todos, pero no”, expresó el director técnico de los Tuzos.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias