Connect with us

Lo último

Eduardo Arellano Félix es deportado de EU a México

La tarde de este lunes, tras haber cumplido 15 años de condena en prisión por conspiración para el uso de sustancias ilícitas y lavado de dinero, Eduardo Arellano Félix, también conocido como “El Doctor” y quien fuera líder del Cártel de Tijuana fue deportado a México por autoridades de Estados Unidos.

Fue desde la ciudad de Matamoros, Tamaulipas que Arellano Félix llegó al país tras haber estado preso en una cárcel de máxima seguridad ubicada en Pensilvania.

La Fiscalía General de la República (FGR) dio a conocer a través de una ficha informativa que al arribar a México, se cumplimentó una orden de aprehensión en su contra por delitos como delincuencia organizada y otros en conjunto con el Ejército Mexicano.

Arellano Félix fue detenido en agosto de 2008 en Tijuana e ingresado al penal del Altiplano por flagrancia en la posesión de armas de fuego.

Luego de cumplir parte de su condena en una prisión federal en Allentown, Pensilvania, las autoridades migratorias de Estados Unidos lo pusieron a disposición de las autoridades en México.

Ahora el narcotraficante será puesto a disposición del Juez en el Centro Federal de Readaptación Social Número 1 “El Altiplano”, en el Estado de México.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias