Connect with us

Deportes

Argentina vs Brasil: Estos son los jugadores argentinos que podrían ser deportados

 

Valeria Jiménez

Esta tarde el encuentro de Argentina vs Brasil, programado para la segunda fecha de las eliminatorias del mundial de Qatar 2022, fue suspendido por autoridades sanitarias brasileñas.

La interrupción del evento se da, luego de que cuatro jugadores argentinos provenientes de Reino Unido, dieran información falsa al rellenar un cuestionario.

 

¿Quiénes serían los jugadores del Albiceleste que podrían ser deportados?

Giovani Lo Celso

Mediocampista del Tottenham, debutó con el Rosario Central tras seis años como futbolista profesional y fue a partir del 2017 cuando ingresó a la selección de Argentina.

Emiliano Martínez

Guardameta del Aston Villa de la Premier League, quien su primera actuación profesional la tuvo en el Arsenal y fue a partir de este 2021 cuando ingreso a las filas de Argentina.

Emiliano Buendía

Al igual que Emiliano Martínez, forma parte del Aston Villa; un tiempo estuvo en las fuerzas básica del Real Madrid, pero sin duda, su debut lo logró este 2021 al formar parte de las filas de Argentina.

Cristian Romero

El más de joven de los implicados, pues a los 23 años jugó con el Tottenham y fue hasta junio del 2021 cuando se unió como defensa al Albiceleste.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias