Connect with us

Lo último

Ataque en torneo infantil en Zacatecas deja cuatro personas sin vida

Adriana Olea


Zacatecas, 10 de octubre del 2021.- Cuatro policías estatales perdieron la vida tras un ataque por parte de hombres armados que generó pánico entre familias que disfrutaban un torneo de futbol infantil en un campo deportivo de Zacatecas ubicado frente a las instalaciones del C-5 de la Secretaría de Seguridad Pública ambos ubicados a unos metros del lugar donde se dio el tiroteo en la capital de dicho estado.


En redes sociales circularon videos captados por vecinos de la zona y por personas que se encontraban en el campo de futbol en donde se escuchan las detonaciones de armas de fuego mientras los padres y madres de familia corrían a proteger a los menores.


Tras los primeros indicios de las autoridades se confirmó que los hombres que fallecieron son elementos asignados a la Policía Metropolitana quienes se encontraban en su día de descanso.


Además también se registró otro enfrentamiento entre integrantes del crimen organizado y elementos del Ejército Mexicano en el municipio de Villa de Cos que dejó como saldo preliminar el fallecimiento de un soldado, sin embargo las autoridades han declarado que la información aún se encuentra en desarrollo.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias