Connect with us

Guerrero

Promueve Walton a Ebrard en La Montaña para ser candidato a la presidencia de México

Adriana Olea


Tlapa, Gro., 29 de noviembre del 2021.- El ex senador de la República, Luis Walton Aburto promovió la aspiración del secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón para que sea el representante de Morena en la contienda electoral para la presidencia de México.


En un evento que encabezó precisamente para promover dicha aspiración en Tlapa, Walton Aburto recibió el respaldo de diferentes sectores de la región Montaña de Guerrero.


Luis Walton enfatizó en diversas reuniones realizadas en los municipios de Atlixtac, Tlapa, Alpoyeca y Huamuxtitlán, que el presidente Andrés Manuel López Obrador dio inicio a un gran movimiento político y llamó a apoyar al canciller Marcelo Ebrard.

“Guerrero tiene que cambiar y necesitamos grandes proyectos para eso. Nosotros apoyamos a Marcelo Ebrard porque es el mejor preparado, tiene los mejores antecedentes y ha dado buenos resultados como canciller”

Luis Walton Aburto


Por su parte, Nelson García Morales, presidente municipal de Alpoyeca manifestó su apoyo al proyecto de Ebrard y destacó que la política de hoy no es de partidos sino de perfiles.

“No podríamos tener mejor presidente, ojalá que sea el candidato porque tendríamos a un aliado.”

Nelson García Morales


El ex presidente de Huamuxtitlán, Elpidio Nava Rodríguez, también se sumó y expresó su confianza en la propuesta de Walton Aburto, al igual que Rufino Vázquez Sierra, ex presidente municipal de Tlapa, quien señaló que el canciller cuenta con aliados que apoyan sus propuestas para que sea el candidato.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias