Covid-19

Evoluciona AMLO satisfactoriamente tras su contagio de COVID: Adán Augusto López

Adriana Olea Ciudad de México, 13 de enero del 2022.- El titular de la Secretaría de Gobernación, Adán Augusto López, informó esta mañana durante la conferencia matutina que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador “está muy bien” y evoluciona satisfactoriamente se su contagio de coronavirus. El funcionario comentó que, aunque aún no […]

Evoluciona AMLO satisfactoriamente tras su contagio de COVID: Adán Augusto López
Adriana Olea
enero 13, 2022 6:35 pm

Adriana Olea

Ciudad de México, 13 de enero del 2022.- El titular de la Secretaría de Gobernación, Adán Augusto López, informó esta mañana durante la conferencia matutina que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obradorestá muy bien” y evoluciona satisfactoriamente se su contagio de coronavirus.


El funcionario comentó que, aunque aún no se tiene un pronóstico de cuándo podría regresar a sus actividades presenciales, se espera que sea pronto.

“El presidente está muy bien, manteniendo el protocolo sanitario (…) Esperamos que en los próximos días pueda estar totalmente restablecido y que nos pueda acompañar en estas reuniones. No tenemos un pronóstico de un día exacto, evoluciona satisfactoriamente”

Adán Augusto López


Fue la noche del 10 de enero que el ejecutivo federal dio a conocer que resulto positivo a una prueba de COVID-19 y cabe señalar que esta es la segunda vez que el mandatario se contagia de coronavirus, su primer contagio se dio en enero del 2021.

«