Guerrero

Guerrero ha iniciado una gran revolución educativa: Evelyn Salgado

Valeria Jiménez Guerrero, 13 de Enero 2022.- En la entrega de Uniformes y Materiales a escuelas del municipio de Teloloapan, Guerrero, la gobernadora reafirmó su compromiso con la educación. “Guerrero ha iniciado una gran revolución educativa, que surge desde las aulas y que nos va a permitir, ir cerrando esas brechas de desigualdad y de […]

Guerrero ha iniciado una gran revolución educativa: Evelyn Salgado
Valeria Jiménez
enero 13, 2022 8:10 pm

Valeria Jiménez

Guerrero, 13 de Enero 2022.- En la entrega de Uniformes y Materiales a escuelas del municipio de Teloloapan, Guerrero, la gobernadora reafirmó su compromiso con la educación.

“Guerrero ha iniciado una gran revolución educativa, que surge desde las aulas y que nos va a permitir, ir cerrando esas brechas de desigualdad y de falta de oportunidades entre nuestras niñas, niños y jóvenes de nuestro estado”

Evelyn Salgado Pineda

La mandataria estatal, señaló que a través de la Secretaría de Educación Guerrero, “venimos a entregar materiales educativos para reafirmar el compromiso, reafirmar el amor que siento por este lugar”.

Durante el evento se entregaron 746 uniformes a la escuela Ignacio Manuel Altamirano, 590 a la secundaria Juan Ruiz de Alarcón y 41 más para la Telesecundaria.

Además, se repartieron 15 paquetes de material de oficina para la desinfección de las escuelas de este municipio, con una inversión de 327 mil 705 pesos.

Finalmente la gobernadora, agradeció a la comunidad estudiantil de Teloloapan, por el caluroso recibimiento que lo ofrecieron este jueves.

También felicitó a los padres de familia, pues considera que son pieza fundamental en la educación de los jóvenes y les reiteró que en ella, encontrarán a una aliada.

«