Acapulco

Amo jugar en Acapulco: Alexander Zverev

El tenista de 24 años se ha convertido en un referente del deporte y su carrera continúa en ascenso Adriana Olea Ciudad de México, 20 de enero del 2022.- El tenista alemán Alexander Zverev, quien actualmente es el número 3 del mundo, reveló sentirse muy emocionado de participar en el Abierto Mexicano de Tenis, esto […]

Amo jugar en Acapulco: Alexander Zverev
Adriana Olea
enero 20, 2022 4:22 pm

El tenista de 24 años se ha convertido en un referente del deporte y su carrera continúa en ascenso

Adriana Olea

Ciudad de México, 20 de enero del 2022.- El tenista alemán Alexander Zverev, quien actualmente es el número 3 del mundo, reveló sentirse muy emocionado de participar en el Abierto Mexicano de Tenis, esto a un mes de que se lleve a cabo la competencia.

“Amo jugar en Acapulco, es una atmósfera simplemente fantástica todo el tiempo y el público tiene una gran energía”

Alexander Zverev

El alemán recordó su anterior participación en el AMT y señaló que fue un momento que disfrutó mucho.

“Durante esa semana disfrutamos muchísimo y siempre es increíble estar junto a la playa. También espero con emoción conocer la nueva sede que estoy seguro que será muy especial”

Alexander Zverev

El joven de 24 años se ha convertido en un referente del deporte y su carrera continua en ascenso pues en los últimos meses ha logrado grandes resultados enfocándose en sus prácticas y mejorando considerablemente su servicio.

En la final ante Daniil Medvedev en las Nitto ATP Finals, el servicio de Zverev fue clave para vencer al ruso e incrementar su porcentaje de efectividad en golpes de fondo con la derecha.

“Soy mucho más maduro, he aprendido a manejar los juegos y ganar grandes títulos. Creo que esto se refleja de manera positiva en la constancia de mis resultados”

Alexander Zverev

Alexander Zverer es una de las cinco estrellas internacionales del tenis confirmadas para participar en el AMT 2022, entre las que también se encuentran Rafael Nadal y Daniil Medvedev.

«