Acapulco

Exigen destitución de directora de CECyTE en Acapulco; es ex funcionaria de Adela Román

Acapulco.- Alumnos y padres de familia del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos(CECyTE) plantel 09, exigieron se revoque el nombramiento de Tania Sámano González como directora de la escuela. La manifestación se realizó con pancartas y consignas, en la entrada del plantel, ubicado en la colonia San Isidro. Los inconformes acusan que la titular del […]

Exigen destitución de directora de CECyTE en Acapulco; es ex funcionaria de Adela Román
Nelson Rojas
enero 25, 2022 10:45 pm

Acapulco.- Alumnos y padres de familia del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos(CECyTE) plantel 09, exigieron se revoque el nombramiento de Tania Sámano González como directora de la escuela.

La manifestación se realizó con pancartas y consignas, en la entrada del plantel, ubicado en la colonia San Isidro.

Los inconformes acusan que la titular del plantel no reune el perfil, e incluso afirmaron que fue nombrada a través de Whatsapp.

Sámano González fue directora de Catastro e Impuesto Predial de Acapulco, durante la administración encabezada por Adela Román Ocampo, y es arquitecta de profesión.

Los inconformes exigieron reunirse con el director general de los CECyTE en Guerrero, Edmundo Gatica Carmona, a quien también buscan solicitar la construcción de un plantel propio, pues las actuales instalaciones son rentadas.

«