Guerrero

Permanece operativo en la Autopista del Sol

Valeria Jiménez Chilpancingo, Gro., 29 de Enero 2022.- Elementos de policías antimotines y de la Guardia Nacional, permanecen instalados en las casetas de la Autopista del Sol. Desde el día de ayer, se implementó un operativo en la zona para evitar que normalistas de Ayotzinapa y organizaciones tomen los módulos de cobro. Se espera que […]

Permanece operativo en la Autopista del Sol
Valeria Jiménez
enero 29, 2022 2:58 pm
social

Valeria Jiménez

Chilpancingo, Gro., 29 de Enero 2022.- Elementos de policías antimotines y de la Guardia Nacional, permanecen instalados en las casetas de la Autopista del Sol.

Desde el día de ayer, se implementó un operativo en la zona para evitar que normalistas de Ayotzinapa y organizaciones tomen los módulos de cobro.

Se espera que igual que este viernes, las casetas de la Autopista del Sol no sean tomadas por algún grupo de manifestantes.

Fue el pasado 14 de diciembre del 2020, cuando el Senado de la República, aprobó una Ley de Vías Generales de Comunicación, que permite sancionar hasta con siete años de cárcel a quienes tomen las casetas de las Autopistas del país.

«