Espectáculos

¿Bad Bunny con tacones y vestido? Revela Jacquemus nueva campaña

Ciudad de México.- Simon Porte Jacquemus anunció su próxima colección con una campaña protagonizada por el rapero y cantante puertorriqueño Bad Bunny, quien sabe cómo crear expectación, y su colaboración con la firma francesa no es una excepción. El diseñador es un gran fan del artista más escuchado de Spotify en 2021, que se está […]

¿Bad Bunny con tacones y vestido? Revela Jacquemus nueva campaña
Nelson Rojas
febrero 07, 2022 10:33 pm

Ciudad de México.- Simon Porte Jacquemus anunció su próxima colección con una campaña protagonizada por el rapero y cantante puertorriqueño Bad Bunny, quien sabe cómo crear expectación, y su colaboración con la firma francesa no es una excepción.

El diseñador es un gran fan del artista más escuchado de Spotify en 2021, que se está preparando para embarcarse en su primera gira de estadios este año, llamada “World’s Hottest Tour”.

Conocido por su estilo ecléctico y de género fluido, el músico aparece en una serie de imágenes que promocionan la próxima colección “Le Splash”, que se desvelará próximamente, aunque Jacquemus aún no ha fijado una fecha para la presentación.

Las imágenes, fotografiadas por Tom Kneller y Zoey Radford Scott, muestran a Bad Bunny con tacones, trajes de neón, pantalones cortos holgados y tacones en Miami.

No se ha compartido mucho sobre el concepto de la campaña que, a juzgar por las motos acuáticas, el rociado de mangueras y el bronceado en la piscina, tendrá algún tipo de tendencia náutica.

«