Espectáculos

Conejo Illuminati: Teorías conspirativas sobre Bad Bunny son virales en TikTok

Usuarios han detectado supuestos simbolismos que presuntamente vinculan a Benito con el “Nuevo Orden Mundial” Adriana Olea Ciudad de México, 9 de diciembre del 2022.- Bad Bunny es probablemente una de las figuras de la industria musical actual más seguidas por los jóvenes, hecho que queda claro en la cantidad de videos que hay sobre […]

Conejo Illuminati: Teorías conspirativas sobre Bad Bunny son virales en TikTok
Adriana Olea
febrero 09, 2022 9:07 pm

Usuarios han detectado supuestos simbolismos que presuntamente vinculan a Benito con el “Nuevo Orden Mundial”

Adriana Olea


Ciudad de México, 9 de diciembre del 2022.- Bad Bunny es probablemente una de las figuras de la industria musical actual más seguidas por los jóvenes, hecho que queda claro en la cantidad de videos que hay sobre él en TikTok, sin embargo, recientemente hay teorías conspirativas sobre él que ya son virales.


¿Qué dicen las teorías?


Resulta que en la plataforma de videos cortos se ha popularizado la teoría de que el reggaetonero es illuminati, pues lo señalan de, supuestamente, servir al “Nuevo Orden Mundial”.


La usuaria de TikTok ‘taliabo‘, expuso la teoría que se ha desatado ya que presuntamente Bad Bunny pide a los asistentes de sus conciertos que formen un ojo en sus frentes, además de que en un tema en colaboración con J Balvin muestra mucha simbología relacionada con los Illuminatis.


“Es muy comentado ya que el cantante Bad Bunny es un servidor del ojo que todo lo ve, pero ¿De dónde viene esto? Personas que han asistido a sus conciertos se han extrañado porque hace que realicen esta seña en la frente” indicó la usuaria en una de sus grabaciones.

“Algo que es muy sabido es que estos famosos se alimentan de la energía de los espectadores”

Taliabo_


La joven señala también que en una transmisión en vivo el cantante afirmó que “compra almas”.

“Estamos comprando almas, me las vendan a mí, quien quiera dinero que me venda el alma”

Bad Bunny
https://www.tiktok.com/@eldespertar2020/video/7005624579842460933


Claro que hay muchos que no creen en estas teorías, por lo que los videos de la joven están llenos de comentarios de usuarios que dejan clara su incredulidad.

«