Guerrero

El Ejército es ejemplo de trabajo, entrega, vocación y servicio: Evelyn Salgado

La gobernadora de Guerrero encabezó la celebración del 109 aniversario del Ejército Mexicano Chilpancingo, Gro., 19 de febrero de 2022.- Evelyn Salgado Pineda, reconoció al Ejército Mexicano durante la celebración del 109 aniversario de la institución, a la que señaló de ser un ejemplo de servicio para el pueblo de México. La gobernadora de Guerrero […]

El Ejército es ejemplo de trabajo, entrega, vocación y servicio: Evelyn Salgado
Adriana Olea
febrero 19, 2022 7:50 pm
social

La gobernadora de Guerrero encabezó la celebración del 109 aniversario del Ejército Mexicano

Chilpancingo, Gro., 19 de febrero de 2022.- Evelyn Salgado Pineda, reconoció al Ejército Mexicano durante la celebración del 109 aniversario de la institución, a la que señaló de ser un ejemplo de servicio para el pueblo de México.

La gobernadora de Guerrero destacó la participación del Ejército en situaciones difíciles como desastres naturales y el combate a la pandemia de COVID-19, en donde los soldados han apoyado en la logística de las jornadas de vacunación.

“El Ejército Mexicano es un ejemplo de trabajo, entrega, vocación y de servicio, no solo en materia de seguridad, sino en el respaldo al pueblo de México en los momentos más complicados y difíciles”

Evelyn Salgado Pineda

Durante el evento conmemorativo en las instalaciones del 50 Batallón de Ingenieros de Combate en Chilpancingo, la gobernadora agradeció al ejército por su servicio y lealtad.

“Gracias por su amor al pueblo de Guerrero y hacia el pueblo de México, por su trabajo incansable y su compromiso con las causas de nuestro pueblo, muchas felicidades”.

Evelyn Salgado Pineda

Durante esta ceremonia la Banda de Música de la Novena Región Militar deleitó a los presentes con la interpretación de “Huapango” de Juan Pablo Moncayo, y elementos del 50 Batallón de Infantería realizaron una salva de fusilería en como reconocimiento a sus compañeros de armas.

Ademas la gobernadora Evelyn Salgado y autoridades civiles con mandos militares y navales, hicieron entrega de reconocimientos al personal militar de esta jurisdicción en Guerrero que han demostrado con su profesionalismo y vocación de servicio hacerse acreedores a distintas condecoraciones qué establecen las leyes y reglamentos militares.

«