Acapulco

“No debió pasar”: Zverev ofrece disculpas por agresión a juez del AMT

El director del torneo reprobó la acción de Zverev y señaló que las conductas antideportivas son inaceptables Adriana Olea Acapulco, Gro., 23 de febrero del 2022.- Alexander Zverev ofreció una disculpa pública por haber agredido a uno de los jueces del Abierto Mexicano de Tenis al término de su encuentro en la modalidad de dobles. […]

“No debió pasar”: Zverev ofrece disculpas por agresión a juez del AMT
Adriana Olea
febrero 23, 2022 8:05 pm

El director del torneo reprobó la acción de Zverev y señaló que las conductas antideportivas son inaceptables

Adriana Olea


Acapulco, Gro., 23 de febrero del 2022.- Alexander Zverev ofreció una disculpa pública por haber agredido a uno de los jueces del Abierto Mexicano de Tenis al término de su encuentro en la modalidad de dobles.


El AMT publicó en sus redes sociales un mensaje en donde Zverev se disculpó por la actitud agresiva que mostró en contra del juez de silla, a quien además ya pidió perdón en privado.

“Fue una situación que no debió pasar y no hay excusa. También me quiero disculpar con los aficionados, el torneo y el deporte que tanto amo”

Alexander Zverev


El tenista que forma parte del Top 10 a nivel mundia, añadió que en los siguientes días reflexionará sobre sus acciones para asegurarse de no presentar una actitud como la que tuvo nuevamente en su carrera profesional.

Las conductas antideportivas son inaceptables: Raúl Zurutuza

Sobre este caso, el AMT también compartió la declaración del director del Torneo, quien reprobó la conducta de Zverev y enfatizó que el reglamento del evento deportivo debe cumplirse en todo momento.

«