Nacional

“Lo cínico es mandar abrazos a los asesinos”, responde Felipe Calderón a AMLO

Ciudad de México, 1 marzo 2022.- El expresidente Felipe Calderón respondió a las descalificaciones vertidas por el presidente Andrés Manuel López Obrador esta mañana durante su conferencia en Palacio Nacional, tras condenar el homicidio de 17 personas en Michoacán. Luego de que este martes López Obrador lo tildara de “cinicazo”, Calderón Hinojosa nuevamente tuiteó criticando […]

Carlos Ortiz
marzo 01, 2022 6:04 pm
social

Ciudad de México, 1 marzo 2022.- El expresidente Felipe Calderón respondió a las descalificaciones vertidas por el presidente Andrés Manuel López Obrador esta mañana durante su conferencia en Palacio Nacional, tras condenar el homicidio de 17 personas en Michoacán.

Luego de que este martes López Obrador lo tildara de “cinicazo”, Calderón Hinojosa nuevamente tuiteó criticando la postura del gobierno federal “Lo cínico, lo realmente cínico es mandarles abrazos a esos asesinos”., en referencia a la estrategia de seguridad “abrazos, no balazos”.

Este martes, durante su conferencia matutina, López Obrador descalificó las opiniones de Felipe Calderón y le “recordó” que debía una explicación sobre cómo Genaro García Luna era considerado su brazo derecho.

«