Lo último

Exige Arturo Zaldívar alto a la violencia en México tras pelea en estadio

A través de su cuenta de Twitter el presidente de la SCJN expresó su postura respecto a este conflicto Adriana Olea Ciudad de México, 06 de marzo del 2022.- Arturo Zaldívar, declaró que la violencia en México tiene que ser erradicada, esto luego de que ocurriera un enfrentamiento entre aficionados del Atlas y del Querétaro […]

Exige Arturo Zaldívar alto a la violencia en México tras pelea en estadio
Adriana Olea
marzo 06, 2022 4:51 pm
social

A través de su cuenta de Twitter el presidente de la SCJN expresó su postura respecto a este conflicto

Adriana Olea


Ciudad de México, 06 de marzo del 2022.- Arturo Zaldívar, declaró que la violencia en México tiene que ser erradicada, esto luego de que ocurriera un enfrentamiento entre aficionados del Atlas y del Querétaro en el Estadio Corregidora.


El presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), lamentó lo sucedido en Querétaro y condenó las acciones de los aficionados.

“Mis condolencias y un abrazo para las familias de las víctimas. Se debe investigar y sancionar a los responsables. México no puede seguir así. Urge detener la violencia. Un evento familiar no puede terminar así”

Arturo Zaldívar

Santiago Nieto, ex titular de la Unidad de Investigación Financiera (UIF) también expresó su postura sobre el conflicto en Querétaro.


El también originario de dicha entidad señaló que la vida de las personas debe estar siempre por encima de cualquier negocio.

“Soy de San Juan del Río. El fútbol es un deporte que une familias. La seguridad es responsabilidad de todas y todos.”

Santiago Nieto
«