Nacional

Madre entrega a su hijo, quien participó en riña del estadio de Querétaro

Querétaro, 8 de marzo de 2022.- Una mujer acudió a la Fiscalía General del Estado de Querétaro para entregar a su hijo, quien presuntamente participó en los hechos violentos registrados el sábado en el estado La Corregidora, durante un partido entre el Atlas y el Querétaro. De acuerdo al fiscal general, Alejandro Echeverría Cornejo, la […]

Madre entrega a su hijo, quien participó en riña del estadio de Querétaro
Nelson Rojas
marzo 08, 2022 10:04 pm
social

Querétaro, 8 de marzo de 2022.- Una mujer acudió a la Fiscalía General del Estado de Querétaro para entregar a su hijo, quien presuntamente participó en los hechos violentos registrados el sábado en el estado La Corregidora, durante un partido entre el Atlas y el Querétaro.

De acuerdo al fiscal general, Alejandro Echeverría Cornejo, la mujer acudió al martes, de manera sorpresiva, ante las instalaciones de la fiscalía y presentó a su hijo como partícipe en la riña.

Ante ello, policías de investigación efectuaron la orden de aprehensión y pusieron al joven a disposición de la autoridad judicial.

Con este caso, suman 11 detenidos de los 26 plenamente identificados como agresores, y solo faltarían 15 hombres que continúan sin detenerse.

«