Guerrero

Marchan en Chilpancingo en apoyo a titular de Salud Guerrero

Chilpancingo, 8 de marzo de 2022.- Trabajadores de la Secretaría de Salud del Estado marcharon en la capital, en respaldo de la titular de la dependencia, Aidé Ibarez Castro. Durante la marcha, que se desplazó sobre la avenida Lázaro Cárdenas, los manifestantes señalaron que recientemente se están realizando ataques contra Ibarez Castro. Algunos de ellos, […]

Marchan en Chilpancingo en apoyo a titular de Salud Guerrero
Nelson Rojas
marzo 10, 2022 12:29 am

Chilpancingo, 8 de marzo de 2022.- Trabajadores de la Secretaría de Salud del Estado marcharon en la capital, en respaldo de la titular de la dependencia, Aidé Ibarez Castro.

Durante la marcha, que se desplazó sobre la avenida Lázaro Cárdenas, los manifestantes señalaron que recientemente se están realizando ataques contra Ibarez Castro.

Algunos de ellos, dijeron, provienen de la dirigente de la Sección 36 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (Sntsa), Beatriz Vélez Núñez, a cuyo grupo acusaron de no querer perder privilegios.

Los trabajadores se reunieron en el Monumento a Las Banderas y posteriormente se dirigieron hacia las oficinas de la Secretaría de Salud y el Congreso del Estado.

Con información de Quadratín

«