Lo último

Semefo de Acapulco se queda sin luz por más de 12 horas; denuncian malos olores

En los refrigeradores del Semefo hay aproximadamente 200 cuerpos en descomposición Adriana Olea Acapulco, Gro., 11 de marzo del 2022.- Las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) del puerto de Acapulco se quedó sin energía eléctrica lo que ha acelerado la descomposición de los cuerpos que se encuentran ahí. Ante esto, vecino de calles aledañas […]

Semefo de Acapulco se queda sin luz por más de 12 horas; denuncian malos olores
Adriana Olea
marzo 11, 2022 5:53 pm

En los refrigeradores del Semefo hay aproximadamente 200 cuerpos en descomposición

Adriana Olea


Acapulco, Gro., 11 de marzo del 2022.- Las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) del puerto de Acapulco se quedó sin energía eléctrica lo que ha acelerado la descomposición de los cuerpos que se encuentran ahí.


Ante esto, vecino de calles aledañas al Semefo han denunciado olores fétidos que llegan hasta sus hogares debido a los cadáveres que se encuentran almacenados en dichas instalaciones.


De acuerdo a fuente de la Fiscalía General del Estado (FGE) el Semefo carece de energía eléctrica desde las 5:00 de la tarde de ayer jueves, por lo que los refrigeradores que conservan los cuerpos no funcionan.


Los vecinos inconformes señalaron que no es la primera vez que el Semefo se queda sin luz por falta de pago, ya que aunque envíen el dinero a Chilpancingo para pagar la cuota, este proceso no se realiza a tiempo.

«