Nacional

Ultiman a empresario canadiense en Playa del Carmen, Q. Roo

Playa del Carmen, 12 de marzo de 2022.- Un hombre canadiense que salía de la zona de Xcalacoco en Playa del Carmen fue asesinado a tiros esta tarde. El tiroteo, a plena luz del día, se suscitó por la mañana cuando el hombre daba vuelta en la carretera federal desde la avenida Xcalacoco. Los informes […]

Ultiman a empresario canadiense en Playa del Carmen, Q. Roo
Nelson Rojas
marzo 12, 2022 10:45 pm
social

Playa del Carmen, 12 de marzo de 2022.- Un hombre canadiense que salía de la zona de Xcalacoco en Playa del Carmen fue asesinado a tiros esta tarde.

El tiroteo, a plena luz del día, se suscitó por la mañana cuando el hombre daba vuelta en la carretera federal desde la avenida Xcalacoco.

Los informes preliminares dicen que extranjero, un empresario de bienes raíces, conducía un coche Audi rojo descapotable cuándo fue interceptado por dos sujetos armados en la intersección.

Los agresores le dispararon a través de la ventana abierta del lado del conductor. y el hombre recibió un impacto en la cabeza.

Policías acudieron al lugar de la balacera, donde localizaron al conductor del coche fallecido en el asiento delantero.

En el vehículo que lo acompañaba su hija, menor de edad, quien fue trasladada al hospital con heridas leves.

En un comunicado de prensa, la FGE ha confirmado el tiroteo de la tarde y ha dicho que el ahora fallecido era residente permanente desde 2013. Su nombre no se ha hecho público. Tras el tiroteo se realizaron dos detenciones.

«